Facilitadores e Instructores en Línea

Curso – Taller

Curso – Taller enfocado al desarrollo de competencias para facilitar procesos de aprendizaje, capacitación y colaboración en vivo a distancia por Internet. Los participantes diseñarán procesos interactivos de enseñanza – aprendizaje – evaluación, mediante el uso de metodologías poderosas, herramientas de vanguardia y procesos asociados, que los convertirán en facilitadores, instructores y capacitadores de clase mundial.

Dirigido a: Directivos, ejecutivos, instructores, docentes y profesionales que requieran desarrollar sesiones de capacitación y presentaciones en línea para maximizar su productividad, cobertura y reducir costos operativos.

¿Por qué es importante?

¿Por qué es importante?

Tan sólo en Norteamérica se ofertan más de 25 mil cursos en línea y se tienen más de 3 millones de estudiantes en esta modalidad. Se proyecta que para 2019 el 50% de todas las clases serán en línea.

Dirigido a: Facilitadores, instructores y capacitadores, docentes e instructores que deseen construir cursos y programas de capacitación en línea.

Diseño de Objetos de Aprendizaje

Curso – Taller

Curso – Taller enfocado al desarrollo de competencias para construir cursos y programas de capacitación e instrucción en línea mediados con tecnología. Los participantes revisarán las generalidades de los Objetos de Aprendizaje, la metodología para su desarrollo y los estándares internacionales para definirlos. Dirigido a: Facilitadores, instructores y capacitadores, docentes e instructores que deseen construir cursos y programas de capacitación en línea.

¿Por qué es importante?

La capacitación

La capacitación e instrucción en línea presenta varias ventajas para los participantes: posibilidad de estudiar al propio ritmo de aprendizaje del estudiante, flexibilidad para estudiar combinando las obligaciones laborales, estudiar en el hogar, evitar viajes y gastos asociados.

Se proyecta

Se proyecta que para 2019, el 50% de todos los cursos de educación superior serán accesibles en línea.

cursos en línea

Tan sólo en EEUU ya existen aproximadamente 6,700,000 estudiantes inscritos en cursos en línea que ofrecen las universidades, 67% de los profesores universitarios emplean técnicas y metodologías de vanguardia para crear sus propios cursos en línea empleando recursos multimedia, blogs y podcast, entre otros.

eLearning para Administradores

Curso – Taller Intensivo

Curso – Taller enfocado a quienes tienen la responsabilidad de implantar proyectos eLearning. Los participantes conocerán en tiempo récord: las tecnologías, metodologías de aprendizaje, procesos asociados y todo lo necesario para implantar proyectos eLearning de manera exitosa.

Dirigido a: Directores de RRHH, administradores del área de capacitación y proyectos elearning, capacitadores, instructores y profesionales que requieran conocer todo lo necesario para implantar proyectos eLearning de manera exitosa.

¿Por qué es importante?

Las organizaciones

Las organizaciones que usan eLearning están ahorrando hasta el 80% frente a la formación presencial.

 aprendizaje mediado

Según la ASTD el aprendizaje mediado con tecnología ha aumentado desde 2000 del 17,8% al 37,3%. Varias organizaciones reportan que aproximadamente el 50% de sus horas de aprendizaje formal se entregan a través de un método basado en la tecnología.

La educación en línea

La educación en línea no es sólo una tendencia, es el presente de la capacitación y formación. Se proyecta que para 2015-2016 habrá alrededor de 4 millones de estudiantes inscritos en alguna modalidad en línea en EEUU.

¿Qué recibirás?

¿Qué recibirás?
  • Sesiones dinámicas e interactivas en vivo en Sala Virtual (a distancia y desde tu computadora personal)
  • Materiales de referencia
  • Soporte técnico y académico
¿Qué recibirás?

“Excelente, es mejor hacer las cosas que solo escucharlas, mucho más si estamos convencidos de la importancia de la facilitación y la colaboración. ¡Me sumo al desafío!”

Artemio Hernández | Grupo ADO

“Me agradó el ritmo de la sesión y el liderazgo del facilitador, aprendo escuchándolo”

David Hernández Posadas | Universidad Banamex

“Muy satisfecha de haber cursado este entrenamiento de Facilitadores e Instructores en Línea. Lo integraré en mi práctica diaria”

Ana María Santín Vigo | UTN Argentina

“Esta metodología y la tecnología asociada, es una herramienta valiosa si se explota  adecuadamente”

José Martínez | Asesor de Seguros – México

“Muy interesante y enriquecedor para crear mejoras en mi espacio laboral y de crecimiento”

Rocío García | ICC – México

Logo eLearningInstitute